RECETAS , CACHARRITOS Y OTROS VICIOS




De todos es sabido lo que nos gustan los cacharritos a los cocinillas.
No nos podemos acercar a una tienda sin que nos valga algo, siempre necesitamos un nuevo gadget o un nuevo libro de recetas.Por eso hoy quiero hacer una recopilación de recetas de amigos y cacharritos que compartimos blogs en  Red Facilísimo 

¿Qué  os parecerían unos huevos cuadrados? Pues son posibles.Alicia y unos huevos cuadrados  a la gallega de Olor a Hierbabuena.Seguro que enseguida se nos antoja este aparato y será muy necesario para nuestras cocinas, jeje.



Uno de los imprescindibles de El Ágora de Ángeles ya es el cofre o estuche de vapor de silicona.Fundamental para preparaciones sanas y sin grasas.En el enlace podéis ver como preparo unas patatas de guarnición en un momento.



Una de mis miles de recetas pendientes viene del blog El Puchero de Morguix;es pollo con anacardos hecho en wok;un indispensable de nuestras cocinas desde que la cocina asiática se popularizó en todo el mundo.




Y hemos llegado al "empanadillator".No me digáis nada de semejante palabro.Son cosas de Jose del blog Aisha Kandisha.Aquí os dejo como consiguió las empanadillas perfectas con su aparatejo.



Para  los reposteros y amantes del chocolate se les hará difícil no tener en casa unos moldes para bombones en .Más difícil todavía es convertir el chocolate en las maravillas que hace Ettore.Vamos a su blog Bavette a deleitarnos con sus bombones.



Los moldes de repostería que hay en el mercado se pueden convertir en una auténtica obsesión pero, es normal, si con ellos nos salen bizcochos como este.Bizcocho de platano y chocolate de mi casa en El Ágora de Ángeles.



 
¿Y qué me decís acerca de las cápsulas para magdalenas, muffins o cupcakes y sus correspondientes adornos?Es que necesitamos de todos los modelos y colores, claro que sí.
Desde el bolg The Sweetest Taste nos enseñan unos cupcakes de naranja y fresa perfectamente decorados y ambientados.



Y por último, un claro ejemplo de lo que digo.Margit del blog Galletas de Cereza nos muestra unas preciosas galletas en las que necesitó sin falta un rodillo decorativo.Además, nos enseña otro de nuestros pequeños vicios:cuencos y cucharillas preciosas.


 

10 comentarios

  1. Anda que no tenemos todos vicio de "cacharritos" ni ná...
    Pero es que quedan las cosas tan estupendamente, que merece la pena que, de vez en cuando, nos demos el capricho y nos regalemos alguno, jajajaja.
    Una recopilación genial.+
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gostei de tudo o que vi,
    Excelentes receitas
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  3. Es mejor que no toquemos el tema cacharritos..jejeje ,menuda colección si abrimos nuestras vecinos al público ...es tremendo mi marido dice ¡¡¡todo te sirve..!!!.después sólo lo utilizamos una vez,pero que cosas más bonitas y atractivas hacen ...besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh! Cuántas nuevas ideas y cacharritos esperando, ja, ja
    Ya estoy pensando en los tapetes texturizadores....
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Angeles y cómo me gusta un aparatejo....jajaja pero creo que ya tengo cubierto el cupo, por lo menos me tienen amenazado, si entra otro aparato en la cocina soy yo el que salgo de casa. Todas las recetas estupendas. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Si es que los cacharritos son un vicio malísimo, yo siempre que entro en alguna librería salgo con un libro de recetas bajo el brazo. Y a eso le sigue los juguetitos como boquillas... y las nuevas cosas que me acabas de recordar que necesito, jejejejeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, son todos verdaderas preciosidades, pero ese molde de tu bizcocho estoy loca por el, y como comprenderas me ha encantado verlo, te ha quedado de cine, la verdad que tu entrada de hoy es de lo mas estupenda. Mil besicos para todos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las recetas y los cacharritossssss son puro vicio...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu post, muy variado e interesante, besos

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es que aún tengo sitio para meter más jjajajjajaj
    Me encanta tu entrada, me parece de lo más original.
    Las recetas además riquísimas.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Agradezco tu tiempo y tus palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...