QUESO PROVOLONE FRITO CON CHUTNEY


queso Provolones frito, chutney


Es el provolone un tipo de queso italiano que por su sabor y ,sobre todo, por su textura, encaja bien  en recetas a la plancha o en fritos.
Hoy opté por hacerlo con un rebozado crujiente que acompañara bien al chutney con el que quería acompañarlo.
El chutney es una mermelada agridulce y especiada de origen indio que casa perfectamente con platos de queso o de carne.En los ingredientes tienes el enlace a una de las recetas que hago, en este caso de higos pero puedes variar el ingrediente principal y hacer chutney de calabaza, tomates, manzana, etc.

queso Provolone frito, chutney


Para tomarlo en plan bocata,cena sofá de noche vaga,lo metí en panecillos  thins de quinoa que este mes y no estuvo nada mal.Son rodajas de pan tipo sandwich y super finitas que haces que te puedas preparar un buen relleno de sandwich y te lo comas con comodidad sin dejarte la boca en el intento.Ademas, con quinoa,que le dan un punto crujiente muy interesante.

Queso Provolone frito, chutney


En la caja Degustabox de este mes ,he tenido la oportunidad de encontrarlos y es un producto supernovedoso en el mercado como todos los que nos hace llegar Degustabox.
Si quieres probar éste y otros productos novedosos del mercado a un precio inferior al de venta al público, lo puedes hacer suscribiéndote a la caja Degustabox de cada mes.
 través de este blog con el código F7NTE,el precio de la suscripción será de 9.99€ para la primera caja, en vez de 14.99€( sin gastos de envío).
Puedes seguir todas las novedades Degustabox en facebook y en instagram.

Queso Provolone frito, chutney




Ingredientes

Preparación
  1. Prepara una sartén y pon abundante aceite a calentar.
  2. Espolvorea orégano seco sobre la rodaja de queso.
  3. Bate un huevo.
  4. Reboza el queso en el huevo y , a continuación, en el panko.
  5. Fríe unos tres minutos;hasta que se ponga dorado y veas que el queso se empieza a derretir.
  6. Saca a papel absorbente.
  7. Pon encima una cucharada de chutney.
Notas:
  • Si no tienes chutney preparado puedes acompañar de una mermelada de tomate o de pimientos o cebollas caramelizadas.
  • Si lo acompañas de los panecillos Thins de quinoa te resultará un bocado diferente y muy socorrido para una noche de vagancia.  
  • Y , de regalo, más ideas para usar los panecillos: Un pan tumaca con tomate rallado, sal , aceite y jamón.Un sandwich con lechuga, tomate, pechuga de pollo y mayonesa.Y el punto dulce lo pones con queso fresco y dulce de membrillo.

1 comentario

Agradezco tu tiempo y tus palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...