BOMBONES DE CHOCOLATE BLANCO





Sí, lo reconozco, tengo escasa tolerancia a la frustración y hay que saber manejar este tipo de situaciones según los psicólogos así que no me quedaba más remedio que ponerme otra vez con los bombones.
 Esta vez con chocolate blanco y me ha ido mucho mejor.Aunque hay quien me ha dicho que el chocolate  blanco es más agradecido y no se ven tanto los fallos.Lo adoro por sincero,¡qué otra cosa puedo hacer!

Esta vez lo hice así:
Separé un tercio del chocolate y reservé.
Fundí los otros dos tercios en el microondas por espacios de 30 segundos removiendo el chocolate entre ellos(necesité 3 tandas)
Añadí el tercio de chocolate reservado y procedí a templando removiendo hasta que se integró con el derretido (Necesito un termometro).

Llené los moldes y dejé enfriar entre dos y tres horas en un lugar fresco, no en la nevera porque pierden brillo.


Los moldes son monísimos:TEA TIME se llaman y las fotos un desastre con este tiempo invernal que tenemos; no hay manera de conseguir luz en las horas que estoy en casa y el flash las mata.

22 comentarios

  1. Angeles que ricos y monos estos bombones ,bueno los anteriores tambien ,a mi casi que me gustan mas los de chocolate oscuro ,pero a estos no les haria ningun asco jajaja
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! te han quedado geniales! tienen que estar buenisimos. bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los bombones!! una monada que estaran de cine¡¡¡tequedaron de 10, las fotos una maravilla,no seas quejica,aunque reconozco que yo con la luz me peleo siempre jeje...Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTAN, así, con mayúsculas.
    Y no seas tan perfeccionista, niña, ¿qué defectos?. Están estupendos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay que cosita más mona!
    Ese juego de té es maravilloso, te han quedado impresionantes y ricos seguro que a mis bichos les encantan.
    Besazos psicóloga jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí has dado con mi debilidad Ángeles, tengo que reconocer que el chocolate me pierde, no sé que dirán los psicólogos de eso!!! En fin, que hay que darse algún homenaje de vez en cuando, y bien lo hacía yo con estos ricos bombones que has preparado, y ellos que digan lo que quieran!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que monos Angeles!!! Te han quedado fenomenal...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecen bien guapos ,y estoy de acuerdo el chocolate e fotografía muy mal,y con estos días peor, yo me desespero ,mañana tengo previsto hacer bombones con mis nietos ,yo pongo el chocolate en una bolsa de congelación y lo meto al baño maría hasta que se ablanda,luego hago un agujero en la bolsa como una manga pastelera y voy rellenando los recipientes ,dejo enfriar y listo.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de la manga pastelera, así se rellenan los moldes mucho más fácil.Disfruta de tus nietos.
      Un besín.

      Eliminar
  9. Adorei esses bombons ficaram tão lindos.
    Bj

    ResponderEliminar
  10. Hola Angeles siento no haber venido antes pero estuve de viaje.. que ricos y que faciles me encanta el chocolate blanco los moldes son una monada tienes razón el tiempo aqui esta fatal y las fotos no salen tan bien.. a ver si mejora pa las fiestas
    !!!! un beso feliz semana!!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  11. Que monos,nunca los hice con chocolate blanco ...se ven ideales .Estupenda idea la de Encarnita ...besos amiga , MARIMI

    ResponderEliminar
  12. Tranquila Ángeles, no seas tan exigente. Te quedaron estupendos niña y en un momentito daba yo buena cuenta de ellos...Soy lo más chocolatero que conozco, ñam!!!

    ResponderEliminar
  13. adoro el chocolate blanvo asi que estos bombones son un pecado para mi

    ResponderEliminar
  14. Bien bonitos que te han quedado. Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, esta vez estan bien brillantes, y ademas mas que perfectos, , pero sigo diciendote, que los otros tambien eran bien bonitos, yo tanto de unos como de otros me pondria el cuerpo agusto jejejeMil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  16. que chulos te han quedado con chocolate blanco, se ven geniales.
    Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  17. Hola Ángeles.

    Pues a mí me parece que tanto estos bombones como los huevos y conejos están genial. Además te van a lucir genial en el bollo. A mí me resulta imposible trabajar el chocolate, es de las técnicas más complicadas en pastelería, así que poco hago con chocolate y mira que me gusta, pero no consigo buenos resultados, así que mis bombones del bollo serán comprados. Para mí están fabulosos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Que dices!! Te han quedado de cine, ya querría yo.... La verdad es que aún no me he puesto ha hacer bombones. Será cuestión de estudiarmelo.
    Lo de la fotografía..... Es todo un problema cuando tenemos estos días birrias y sin sol. Y tienes razón, con luz artificial o flash, salen horrorosas. Gajes del no oficio de fotografías....no profesionales. Yo tengo ganas de apuntar me algún día a un cursillo, pero nunca tengo tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado estupendos ehh, yo me compré unos moldes de gatitos para hacer y aún los tengo esperando su turno... Los tuyos con motivos "tea time" me han ENAMORADO!

    Besazos

    ResponderEliminar
  20. Angeles me tienes con la boca abierta. Los bombones antes de leer la receta, pensé que eran de cerámica ¡están perfectos! y son preciosos. Y los huevos de pascua de más abajo, son auténticas obras de arte. ¡Vaya manos! Te felicito.

    Un besín.

    ResponderEliminar

Agradezco tu tiempo y tus palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...