Una fiesta de verano. Había que hacer algo para llevar. Si huimos de empanadas, tortillas, bollos preñaos...el postre no tocaba (por lo que sea o ya estaba pedido en el listado del grupo de WhatsApp correspondiente) y vamos acotando hacia un entrante, esta tarta fue la elegida. Recuerdo haber visto la foto en Instagram y me sedujo (IA, por supuesto, pero creo que la perdoné en ese primer flechazo). Elegida definitivamente, me lanzo a la tarea de recordar y buscar dónde y quién. Al fin apareció la foto y una receta escrita por el mismísimo padre / madre invent@r de la IA; ¡madre de Dios, qué cursilada! Sigamos el relato: Anoto ingredientes. Posteriormente, proceso que para 15 personas ni de coña .NOTA MENTAL: DOBLAR CANTIDADES. Elaboración: puntos que no cuadran, ingredientes sin sentido , ingredientes que faltan o te comes la tarta deconstruida. NOTA MENTAL: COMPRAR HOJAS DE GELATINA. ÚLTIMA NOTA MENTAL: haz la tarta usando el sentido común y la experiencia que, por supuesto......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)